viernes, 9 de marzo de 2012

ser infiel sin mirar a quien...


Observo la danza de cuerpos infieles que viajan de un cuento a otro…él no me ve…ella no me intuye…
Yo lo veo… como un niño que va a por un regalo nuevo, infantil, temeroso de su propia acción, mira hacia abajo, a los lados… su cuerpo se siente dispuesto a bajar unos escalones, a abrir una puerta…sin que le tiemble el alma…
Yo la veo y me produce una arcada que se transforma en vómito…es liviana como muchas de las mujeres que bajan las ramblas, liguera, falsamente inocente, mentira en sus ojos…medio desnuda pasea ofreciendo su hombro a todo hombre que quiera lamerlo…
Él lo lame, lo relame mientras la infidelidad lo envuelve…
El juego se produce todos los días; desayuno, merienda y cena, como el orfidal del enfermo psiquiátrico…
La fantasía es: ¿seguirán enganchados al orfidal o algún día lo cambiaran por prozac, por zyprexa...?

¿El vértigo de la "otra montaña rusa" es la que engancha...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario