sábado, 16 de abril de 2011

mi boca...su pene...

Supuse que a él le gustaría. Baje su cremallera, saque su polla grande, erecta y empecé a chuparla… ella cada vez reaccionaba mejor a mis caricias, a mi lengua, estaba muy bella. Gorda, llena … en ese momento me la metí a la boca, la succioné como cuando chupaba mis chupa chus.. Recordé como salivaba mi boca a fresa…umm. Dejaba caer mi saliva por su capullo, por el tronco. La cogí como si fuera lo mas hermoso que había visto, mientras mi labios buscaban sus huevos… me los comí enteros, jugando como bolas de billar. Arremetí mi boca hasta el final… él entonces agarro mi cabeza y me ayudo, me ayudo a recorrer el camino… con fuerza, con pasión… Y su polla exploto en mi boca…. Su corrida me invadió de placer…. Y pude correrme cundo su mano se acercó a mi coño y se divirtió sin ninguna compasión con él. Ummmm!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario